Connie McCoy is the only woman who works in the traction motor department in the Siemens factory in Norwood, Ohio. Photo by Deanne Fitzmaurice

Connie McCoy (Spanish)

Connie McCoy es la única mujer que trabaja en el departamento de motor de tracción en la fábrica de Siemens en Norwood, Ohio.

He disfrutado mucho trabajando allí. Los hombres son de gran ayuda para mí. Nunca he tenido un problema de trabajar con hombres, aunque algunos de ellos son un poco pasada de moda. Yo hago una gran variedad de puestos de trabajo. Pruebo el engranaje. Construyo el rotor que entra en el motor, girando las barras hacia abajo, y el lijado y remachar barras en el rotor para que no se salgan. Y puedo detalle. Pongo los acopladores. Yo podría ir y enmascarar una parte, y tenerlo listo para la pintura. Tenemos otro proyecto que viene a lo largo, y me gustaría ver a otras mujeres por venir, hacer preguntas, y ver si hay algo que pueden hacer. Si tienes la antigüedad, pujar por estos trabajos!haciendo preguntas y viendo si hay algo que puedan hacer. Si tienes la antigüedad, pujar por estos trabajos!