Brenda Martinez Shroeder is an audit line worker at the New Flyer Industries bus factory in St. Cloud, MN. Photo by Deanne Fitzmaurice

Brenda Schroeder (Spanish)

Brenda Martínez Shroeder es un trabajador de la línea de auditoría en la fábrica de autobuses New Flyer Industrias en St. Cloud, Minnesota.

Yo nací en Guatemala y viví en California. Con el tiempo me mudé a Minnesota, donde conocí a mi marido. Tuvimos más oportunidades de trabajo aquí, pero aún así era una lucha. Yo trabajaba en una planta de procesamiento de pollos y las líneas de producción se aceleraban constantemente, y trabajé normalmente 10 horas al día. Yo no estaba hecho para ser un esclavo. Cuando se pasa de Gold’n’Plump a New Flyer, usted va del infierno al cielo. Estoy mucho más feliz ahora que mi esposo y yo trabajamos en New Flyer y somos miembros de los Trabajadores de Comunicaciones de América del Local 7304. Nuestros puestos de trabajo en New Flyer nos permiten proporcionar una buena vida para nuestros cuatro hijos – de un niño que empieza a caminar a un niño de 14 años de edad. Cada año, New Flyer patrocina una fiesta de Navidad de la familia donde dejan a los niños andar en el autobús – eso es muy bueno. Mi sueño es que mis hijos vayan a la universidad y que se graduan.