Dr. Beverly Scott is the President/CEO of Beverly Scott Associates and Vice Chair of the National Infrastructure Advisory Council. She previously served as General Manager/CEO of the Massachusetts Bay Transportation Authority, the Metropolitan Atlanta Rapid Transit Authority, the Sacramento Regional Transit Authority, and the Rhode Island Public Transit Authority. Photo by Deanne Fitzmaurice

Beverly Scott (Spanish)

Dra. Beverly Scott fue Gerente General de la Autoridad de Transporte de la Bahia de Massachusetts de 2012 a 2015, una de las pocas mujeres afroamericanas en los niveles mas altos de la industria del transporte.

Tránsito y la fabricación son los dos campos dominados muy masculinos. Cuando empecé en la industria del transporte, los fabricantes de tránsito femeninos eran muy raros. Siguen siendo una minoría en la industria, pero he visto un crecimiento muy alentador en las últimas dos décadas. Esta es una tendencia que debe continuar y crecer, y la manera de hacerlo es coger las mujeres cuando son jóvenes. Conseguir muchachas de secundaria y preparatoria que se entusiasmen con STEM es la única manera eficaz de conseguir que en la industria cuando son adultos que toman decisiones de carrera.